Triunfó la trampa electoral
La izquierda reformista celebra la elección del yanqui PPK…
La izquierda reformista finalmente consumó una nueva traición contra las masas oprimidas del Perú. Como parte del Frente Amplio (FA) toda esa junta podrida de socialdemócratas, estalinistas y falsos trotskistas (PC, PS, Patria Roja, Pueblo Unido, UIT-CI, Hugo Blanco, Tito Prado, etc.) ha venido sembrando falsas ilusiones en la franco-peruana Verónika Mendoza y el cura Marco Arana, representantes directos de la burguesía y el resultado ha sido el triunfo del fujimorista PPK por el que llamaron a votar. Levantan pues su conocida política de “Frente Popular” con la que Stalin estranguló las revoluciones del periodo de entreguerras y desde entonces el reformismo la ha reproducido religiosamente ahogando el combate de obreros y campesinos en la unidad espuria con sus explotadores y asesinos.
Sin embargo, los reformistas que llamaron a votar viciado también han contribuido a esta traición porque lo han hecho bajo una política pacifista y sindicalista que renuncia a la lucha por la unidad obrero-campesina y la verdadera independencia política de clase. Cerrón, Goyo y Antauro están también por el Frente Popular solo que en una versión más a la izquierda acompañados de chavistas incorregibles y maoístas de todos los colores. Finalmente todos están centralizados a nivel internacional por el pacto reaccionario de Obama con los Castro que ha dado su bendición a la capitulación vergonzosa de las FARC y su respaldo a la dictadura genocida de Al-Assad y a los gobiernos bolivarianos que pretenden imponer la crisis del capitalismo a las masas incluso con las armas del ejército. Los grupúsculos anarquistas por su parte solo les hacen juego a estos oportunistas con sus espectaculares choques individuales con la policía, todos culminados en derrotas que solo pueden generar indiferencia o desmoralización en las filas de los explotados.
La burguesía del FA ha declarado que no pondrá obstrucciones al trabajo de PPK como vocero del régimen militar-policial imperante. Sin embargo, ya son desde ahora una obstrucción en el camino de las masas hacia su verdadera liberación. Las organizaciones obreras no pueden seguir atadas a este frente popular reaccionario. Debemos impedir la condena de los estudiantes, espartambos y luchadores de Arequipa, de Bagua y del proletariado mundial. Debemos unir al campesino y al obrero en una lucha común por la expropiación sin pago de las transnacionales mineras y el desconocimiento del TPP y los TLC. Debemos pelear por el salario y el empleo móvil igual al costo de vida. La verdadera unidad de lucha solo se conquistará en un gran congreso de todos los explotados encabezado por nuevas Zonas y resguardado por autodefensas. Esta es la alternativa real de poder revolucionario que teme la burguesía y sus lacayos sindicales. La lucha por la revolución socialista está más vigente que nunca y nuevamente el proletariado francés se ha puesto a la cabeza. Los reformistas que impiden esta unidad internacionalista serán derrotados.
¡ABAJO EL FRENTE AMPLIO Y SU PACTO CON PPK!
¡CONQUISTEMOS LA REFUNDACIÓN DE LA CUARTA INTERNACIONAL!