Denuncia obrera contra el capitalista César Acuña

Por Juan Valle
El Perú es rico en minerales, agricultura, ganadería y toda clase de especies, lo que pasa es que tenemos malos políticos, ladrones, egoístas, miserables autoridades de turno, incapaces, ignorantes, no tienen entendimiento, son capaces para robar lo que tiene el Perú. El Perú sigue siendo explotado por malos elementos, igual que los gobiernos de provincias o departamentos. El gobernador regional Cesar Acuña, no hace nada por el campesino, pasa el tiempo viajando al extranjero, así pasa con los gobernadores de muchas provincias del Perú. Estos malos políticos deben ser juzgados por la misma gente.
Los ronderos de nuestro país deben juzgar a las malas autoridades como son la Presidenta de la República, el Congreso; no debemos consentir estos malos abusos de autoridades. Con los ronderos, sigamos en pie de lucha para no dejarnos engañar por estos gobiernos de turno, sin lucha nada podemos hacer; se puede hacer justicia cuando hay razón para reclamar lo que es justo; la Constitución del Perú es un papel simple, no tiene mucha importancia para defender a la comunidad o al ciudadano de a pie. La Constitución es un robo de la política capitalista imperialista. Por ejemplo, tenemos en el país las agroindustrias o empresas agrarias, como son CAMPOSOL, GREEN PERÚ, HASS PERÚ, DANPER, ARATO PERÚ, y muchas más, que son de muchos países del mundo, y solo son una esclavitud para el trabajador peruano, ladrones que viven del trabajador, ellos viven de lo ajeno.
Otro problema es la delincuencia, que viene de siglos pasados. A la delincuencia se debe combatir quitando las armas de fuego, organizándonos todos los obreros, ronderos, solo el comunismo es la única solución porque es el camino sin delincuencia, sin robo, en el comunismo debemos trabajar todos, todos por igual. Sin embargo, César Acuña no hace nada contra la delincuencia, sigue abusando, pero mucha gente cree que él es bueno. En Moche igual es el abuso, por no atender los reclamos de los trabajadores. Sabemos que los obreros de limpieza pública merecen respeto, pero las autoridades no quieren atender sus reclamos. Tanto el Partido Alianza Para el Progreso, APRA, fujimoristas, derechistas, falsos socialistas, todos estos partidos políticos deben ser retirados, por su política gamonalista, al servicio de la clase capitalista imperialista. Son parásitos mantenidos de la clase obrera, porque la masa obrera día a día se saca la mugre trabajando para el sustento de la casa.
El trabajador tiene el derecho de ganar un sueldo para que le alcance para la familia. Sabemos que hoy en día las autoridades de turno no hablan sobre la vida de la ama de casa porque la vida está muy cara, no alcanza para la canasta familiar, las autoridades de turno deben dar el paso atrás y dejar que un Gobierno de la clase socialista gobierne. Los obreros de la agroindustria están de acuerdo con un partido socialista, pero hay mucha gente que rechaza el conocimiento del socialismo, hay personas de otros partidos políticos que no están de acuerdo, ellos siempre engañan con sus artimañas, estos partidos siempre viven de lo ajeno, son vividores de la masa obrera.
En el socialismo no puede pasar estos problemas, el socialismo es la defensa de la clase obrera del mundo, siempre adelante compañeros, no desmayar en la organización de la Cuarta Internacional. Hacemos llegar nuestra propuesta a toda la masa trabajadora de diferentes gremios sindicales. La lucha no puede detenerse en ningún momento, se tendrá que movilizarse en contra de los enemigos que nos quieren atacar. Todo sindicato debe conocer bien el socialismo, porque el socialismo es el escudo y bandera que lleva la clase obrera en el mundo. Tenemos que unirnos en todos los países del mundo para así crear una fuerza mayoritaria.
¡VIVA EL SOCIALISMO MUNDIAL!