DENUNCIA CONTRA EL ALCALDE DE MOCHE

Por Juan Valle

Los vecinos cerca del Río Moche están muy afectados por el perjuicio que hace el río en tiempo de lluvia. El alcalde del distrito de Moche no da la cara, tampoco las autoridades de la región La Libertad. En campaña política ahí están atentos para lograr los votos de los ciudadanos, pero cuando vamos a reclamar nuestros derechos ellos nos niegan o cierran las puertas.

Necesitamos preparar a gente campesina para formar organizaciones, unidos lograremos el objetivo. Muchos campesinos sufren por causa de las malas autoridades administrativas, del abuso de funcionarios corruptos y mentirosos, que se llenan los bolsillos con la plata del pueblo.

En Virú las empresas agroindustriales siguen explotando a la masa trabajadora. En todos los departamentos del país, campesinos, profesores, médicos, estudiantes, obreros agroindustriales, sindicatos, trabajadores de muchos gremios, enfermeros, trabajadores de construcción civil, muchos gremios más, todos unidos lograremos vencer, sin unión no hay fuerza activa, el pueblo tiene la voz de protesta en contra de los malos funcionarios.

En la capital, Lima, hay congresistas empresarios que dominan el capital gracias al trabajo de la masa obrera, los empresarios viven del trabajo del pobre trabajador, ellos no valoran los derechos fundamentales de la clase trabajadora. Hablamos de democracia en el Perú, igualmente en muchos países del mundo, pero al mismo tiempo no está la democracia defendiendo a nuestros hermanos trabajadores, la democracia se convierte en cortina de humo por los grandes monopolios capitalistas.

El socialismo es el único camino que funciona en defensa de la humanidad. Sin socialismo no se puede vivir. El socialismo nos conduce a la verdad, el socialismo viene de una consciencia sana, no se puede convertir en un engaño, muchos hablan de socialismo, pero no es cierto lo que hablan. En muchos países hablan de socialismo, pero no es el socialismo verdadero. El socialismo se desarrolla a través de una organización que es la única que defiende a las generaciones proletarias que vienen luchando muchos años, a nivel mundial. Debemos refundar la Cuarta Internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *