¡ABAJO EL GENOCIDIO YANQUI-SIONISTA SOBRE PALESTINA!

El genocidio de EEUU e Israel, con el apoyo de la Unión Europea, Rusia, China y el resto de gobiernos burgueses del mundo, continúa su marcha que parece destinada al exterminio total de la población nativa del territorio histórico de Palestina. Y es que así funciona el imperialismo, necesita de Israel como la más grande base militar de EEUU en Medio Oriente, donde sus “ciudadanos” son soldados activos y reservistas entrenados para asesinar niños, gestantes y ancianos proletarios de lengua árabe.
Ahora bien, esto no significa sostener políticamente ni mucho menos ensalzar la táctica militar de Hamás que ahora mismo está siendo cuestionado por sus propios votantes hartos de los privilegios de sus grandes empresas y funcionarios corruptos. Su acción del 7 de octubre del 2023 pasará seguramente como una de las intervenciones más estúpidas de la historia militar, cuyos resultados son evidentes ahora para todos. Intercambiar unos cuantos presos con Israel, cuando tienes más de 150 mil muertos, y millones desplazados muriendo de hambre, es una ridiculez.
Lo que no dicen los falsos socialistas arrastrados a la política militar de las burguesías nativas, es que Hamás nunca quiso realmente destruir el Estado de Israel, de lo contrario habría apoyado las Intifadas del pueblo palestino en lugar de desarmarlas. Hoy mismo está buscando la forma de negociar una salida con Israel, después de pactar con Fatah. Todo ese discurso islamista reaccionario de “exterminio de todos los creyentes judíos” es en realidad puro verso para incautos. ¡Cuenten toda la verdad Sres. reformistas, la acción de Hamás fue para encubrir décadas de capitulación al sionismo! ¡Abajo el socialyihadismo, socialismo de palabra, yihadismo de hecho!
Evidentemente, se hace necesario un frente militar con Hamás contra Israel y las potencias que lo sostienen, pero al mismo tiempo es necesaria la crítica sistemática a su acción militar, ya que solo así se prepara el terreno para su derrocamiento revolucionario, que puede darse incluso antes de la caída del Estado de Israel, pero que así se de después, solo con la dictadura del proletariado será posible asegurar la derrota definitiva del sionismo, dictadura que en Palestina solo podrá ser sostenida por la revolución socialista mundial que debe llegar a las metrópolis que financian hoy a Israel.
Esta no es una tarea para un futuro lejano, es un llamado a la acción en el presente, ya desde ahora deben movilizarse las organizaciones obreras de todo el mundo, parando los puertos que envían armas a Israel, liberando a los presos políticos antisionistas, enviando recursos, armas y milicianos a la resistencia palestina, pero sobre todo luchando por el derrocamiento de sus propios gobiernos imperialistas, porque solo así se podrá parar la maquinaría de guerra de los parásitos de Wall Street, que efectivamente quieren ir a veranear a un cementerio de niños despedazados.
¡POR UNA PALESTINA LIBRE DESDE EL RÍO HASTA EL MAR!
¡POR LA REVOLUCIÓN SOCIALISTA MUNDIAL!
¡POR LA REFUNDACIÓN DE LA CUARTA INTERNACIONAL!