Masacre de Barrios Altos: ¡Ni olvido, ni perdón!
El 3 de Noviembre de 1991, Alberto Fujimori y Vladimiro Montesinos ordenaron al grupo paramilitar “Colina” masacrar a balazos a 15 personas reunidas en una fiesta familiar, entre ellas un niño de 8 años. Este cobarde asesinato es conocido desde entonces como la masacre de Barrios Altos por la ubicación de los acontecimientos.
El pasado no se olvida y menos ahora que la crisis del podrido régimen capitalista es insostenible. La masacre de Barrios Altos y la Cantuta, asi como la persecusión, tortura y asesinato de obreros y campesinos pobres en todo el país es tan solo una muestra de la brutalidad que nos ha tocado vivir en esta “Democracia de la Burguesía y las transnacionales”
La dictadura de Alberto Fujimori no es un hecho del pasado, sus asesinatos y masacres siguen vigentes, las leyes opresoras siguen vigentes, la represión y la persecución también, vivimos actualmente en el Régimen Fujimorista del TLC bajo el cual Toledo, Alan y Humala continuaron asesinando a obreros, campesinos y estudiantes. Es por eso que no es tiempo de elecciones como nos hace creer la izquierda reformista que con la formula de Tsypras en Grecia y Podemos en España, tratan de prometer reformas que no se pueden dar bajo el capitalismo y terminarán a los pies de la burguesía como siempre lo han hecho. ¡Es tiempo de organizarse y luchar!
¡No olvidamos, no perdonamos!
¡ABAJO EL GOBIERNO ASESINO DE HUMALA!
¡ABAJO LA CONSTITUCIÓN DE LA DICTADURA!
¡POR COMITÉS DE AUTODEFENSA PARA ENFRENTARNOS A LA POLICÍA Y AL EJÉRCITO ASESINO DE HUMALA A LOS PIES DE LA BURGUESÍA!
¡UNA SOLA LUCHA INTERNACIONAL POR LA LIBERACIÓN DE NUESTROS PROCESADOS Y CONDENADOS POR LUCHAR CONTRA EL CAPITAL! ¡LIBERACIÓN INMEDIATA DE LOS PRESOS DEL BAGUAZO, DE LOS ESPARTAMBOS, DE LOS ANTI-IMPERIALISTAS Y ANTI-FASCISTAS PRESOS EN GUANTÁNAMO, PALESTINA, UCRANIA Y TODO EL MUNDO!